Post-Venta

Servicio al Cliente

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si quieres realizar una devolución o cambio dentro de los plazos legales estipulados por el Servicio Nacional del Consumidor, con comprobante de compra, completa la información requerida a continuación para procesar tu solicitud. Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones o cambios para pedidos especiales, artículos que se han instalado, o que no estén en su embalaje original  y otros artículos que se enumeran a continuación. Pueden aplicarse otras exclusiones. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.

Una vez aceptada su solicitud de cambio o devolución, su artículo será inspeccionado y se emitirán cambios, créditos o reembolsos por el precio de compra según corresponda. Los gastos de envío no son reembolsables, con la excepción casos de defectos del fabricante o daños en el despacho.  Area Design se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios de artículos que no estén en condiciones debido a daños o mal uso por parte del cliente o que no cumplan con los requisitos legales impuestos por SERNAC para cambios y devoluciones.

 

INICIAR UN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Por favor, llene la información de su pedido a  continuación.

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PEDIDOS ESPECIALES

Los pedidos especiales y/o de fabricación nacional, comienzan la producción inmediatamente después de la realización del pedido y se construyen según sus especificaciones. Como resultado, los artículos no pueden ser cancelados, cambiados, devueltos o reembolsados en ningún momento por lo que no son susceptibles para cambios y/o devoluciones a excepción de fallas técnicas del producto en cuyo caso será ingresado a servicio técnico o bien reemplazado por uno nuevo de iguales características.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PRECIOS E INFORMACIÓN

La disponibilidad, los precios y las tarifas de entrega están sujetos a cambios. Puede haber errores en los precios, descripciones o imágenes, y nos reservamos el derecho de restringir los pedidos de esos artículos y corregir cualquier error, inexactitud u omisión.

Las fotografías de productos pueden presentar diferencias de color en relación al producto real debido a factores de iluminación de la propia fotografía, resolución de pantalla de su dispositivo o por percepciones personales. Pero no alteran de forma considerable la percepción del producto. Por tanto se da por informado al cliente que su compra puede ser percibida con un margen de error cromático y este motivo no es factor o motivo para cambio o devolución.