Nosotros


Como Directora Creativa y Arte de Area Design, tengo la convicción de la importancia de tres elementos que permitieron el desarrollo de AD: Creer en mi visión, fomentar y comunicar esa seguridad, delegar y trabajar en equipo.

Me mueve trabajar con un equipo que ama lo que hace y que vibra trabajando con pasión. Así es como nos inspiramos para lograr ambientes originales y creativos, realizando con nuestros muebles y objetos de decoración proyectos dinámicos que ofrecen la posibilidad de transformar espacios privados y públicos, mejorando significativamente las condiciones y calidad de vida.

Los invito a gozar sus espacios "a concho" y a crear fuertes vínculos con su entorno, así nosotros nos encargamos de entregarles un concepto de diseño que emociona, en el que podrán vivir una experiencia de compra única.

Junto a tí, crearemos ambientes que se adapten a tus necesidades, diseñando lugares tan acogedores que parecerán estar ahí desde siempre.

Isabel Melero G.
Directora Creativa & Arte.

 

Area Design comienza por nuestra inquietud y gusto por el alto diseño y la ubicación de los objetos en los espacios.

Nos encantó el desafío y salimos a buscar muebles y decoración por los 5 continentes, todo lo anterior sumado a una larga experiencia que nos dio la posibilidad de concretar nuestro sueño.

De esta experiencia nace AD, empresa familiar creada por nuestro matrimonio, Aurelio Torre e Isabel Melero.

No lo pensamos dos veces, formamos la empresa con la intención de llevar a las casas y lugares infinitos, una propuesta de diseño diferente, capaz de contener las principales tendencias de diseño por medio de una amplia variedad de productos de alta calidad, representando valores de funcionalidad, estética, innovación y vanguardia.

Esta gran motivación nos lleva cada año a dar un paso adelante en nuestra búsqueda, lo que ha llevado a Area Design al epicentro creativo de una marca reconocida tanto en Chile como internacionalmente.

Nos sentimos muy felices de ser la elección de Decoradores y Arquitectos que seleccionan nuestros productos de última tendencia con los cuales colaboramos para sus trabajos y proyectos para cada nuevo desafío que ellos nos traen.

Suscríbete