HAPPENING by AREA DESIGN

Una experiencia abrasadora, ese es EL MUEBLE ELEGIDO, es el objeto que trasciende en BELLEZA, que tiene una historia detrás que INTEGRA EL ARTE en todas sus formas, el lugar, el tiempo y la CULTURA DE QUIEN LO CONSTRUYÓ. Por eso, CADA MUEBLE ES ÚNICO, una ARTESANÍA escogida con la pasión que regala la contemplación.

1
2
3

En LA MIRADA está el secreto.

La contemplación se relaciona con la estética, se relaciona con lo sensible, afecta los sentidos, produce sensaciones y experiencia de goce estético frente a un objeto.

  • Banqueta Exhalación

  • Mesa de Centro la Geisha

  • Jarrón la Samaritana

  • Macetero el Pozo

“Cada material nos entrega cualidades respectivas de la misma manera que la mano nos entrega otras posibilidades para el trabajo de dicho material, en mi caso el textil. A la hora de crear la obra en relación a “artesanía” es en relación al habitar, el entorno, el tránsito. En este caso, mis prendas tienen movimiento, por ejemplo, en una vitrina o recorriendo la tienda, las prendas se funden con el mobiliario pensado para el habitar. De manera tal que el arte es entorno al mobiliario y el mobiliario es entorno al arte.”

José Juan Powditch
ARTISTA VISUAL

“El barro me habla de nuestros orígenes y nuestra historia. A través de este elemento orgánico y primordial aprendo sobre nuestra civilización pasada.

 

He tratado de comprender este don de la tierra, la magia de la química y sus infinitas posibilidades, y así moldearlo a mi antojo. Siempre tratando de involucrar el sentido del tacto y el oído.”

 

Soledad Correa

CERAMISTA

Nuestra atención está en lo pequeño, en la búsqueda de SENTIDO EN LO COTIDIANO de la VIDA VIVIDA Y POR VIVIR, en este camino al HABITARLO.