diciembre 19, 2018 2 Tiempo de lectura

“Traje a tu medida” en Area Design 

 

Durante todo el mes de diciembre estará presente el espacio creado por Cristian Preece y Paula Undurraga, decoradores e interioristas pertenecientes a la Asociación de Decoradores de Chile (AdD), quienes se inspiraron en Francia. Quisieron lograr una decoración más sofisticada, actual y auténtica. “En el espacio no vemos elementos modernos si no encontramos muebles de estilo y los quisimos mezclar con el lino y con el ratán que son elementos que lo van soltando. De esa manera tenemos un espacio súper sofisticado y francés, eso le da una soltura para que sea un espacio ocupable”.
Uno de los temas fundamentales de este espacio, que ellos quisieron lograr, es poder crear algo con más estilo pero que no sea solo industrial. En el espacio elegido están mostrando un estilo distinto, pero con la propuesta de Area Design.  “Nuestro premio es que el cliente se sienta identificado con nuestro espacio”
Con este rincón nos muestran un poco su tendencia para el año 2019. Los decoradores seguirán con “traje a medida” pero más relajado. Su sello ha demostrado que pueden crear espacios perfectos y originales para sus clientes.
 
Cristian y Paula nos dieron tips para el cuidado de nuestros muebles:
-          Se pueden proteger los géneros con el spray 3M que impermeabiliza pero también existen empresas que se dedican a eso, a impermeabilizar: lo linos y los tapices. La empresa se llama Art tratamiento.
-          Para cuidar la madera, a nosotros nos fascinan que se manchen, es parte de la historia, eso es lo lindo que tiene. Nosotros recomendamos Lithofil que es un sellante para todo tipo de plataformas.
Puedes encontrar el espacio en nuestra Tienda Area Design ubicada en Luis Pasteur 6630, Vitacura.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete