agosto 29, 2018

 
A contar de este mes, Area Design en conjunto con la Asociación de decoradores de Chile tendrá el Espacio del decorador, donde mensualmente irán rotando los más prestigiosos exponentes del diseño de nuestro país. 
AD es una de las tiendas que pertenece a la Asociación de Decoradores, la cual proporciona beneficios y proyectos a los decoradores que pertenecen al gremio. Area Design trata de incorporar ideas nuevas en sus establecimientos como dejar espacios para ser intervenidos por los mismos decoradores y a la vez puedan mostrar sus distintas propuestas a nuestros clientes.
La primera interiorista que nos acompañará será Teruca Matte junto a Estudio interiorismo, quienes estarán presentes en un espacio decorado por ellas, mostrando su esencia y en lo que ellas se centran para lograr un espacio que las represente.
“Las decoraciones y los proyectos que hacemos son integrales, tratamos de integrar los cinco sentidos, es muy importante el audio, la estética y los olores. La decoración son sensaciones, son emociones, lo involucramos en todos los proyectos, que sea distinto y representativo” nos cuenta Teruca.
Para ellas es fundamental pertenecer al grupo de la decoración por la participación y el trabajo con sus pares, ya que al estar involucrado en la ADD significa estar informada de todo lo que está pasando en temas de decoración, todo lo que son las charlas y muy importante las alianzas que involucran al decorador por pertenecer a ella.
“Creemos que una increíble propuesta, la encontramos genial y lo más innovador que se puede ver. Es la primera tienda con esta propuesta y que se atreve. Sentimos que nos apoya. Es una tienda muy distinta, se caracteriza por ser diferente al resto” comenta Estudio Interiorismo.
Uno de los proyectos más importantes que creó Estudio Interiorismo es un Hotel Boutique en Pucón, en el cual se buscó representar el exterior en el interior, ocupando materiales nobles de una manera única y precisa para darle el diseño perfecto y así implementar los cinco sentidos en todos los espacios y a la vez dejando su sello con los colores y las texturas que las representan.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete