DALE UN REFRESH A TUS ESPACIOS CON CERÁMICOS Y REVESTIMIENTOS

Viste tus espacios con cerámicos y revestimientos

Baldosas en todo su espectro y acabados en paredes texturizadas con notables revestimientos. Te enseñamos a dar toques especiales, acogedores y naturales a tu casa o terraza con simples consejos que cambiarán la forma en que vistes tus espacios.

Baldosas en todo su espectro y acabados en paredes texturizadas con notables revestimientos. Te enseñamos a dar toques especiales, acogedores y naturales a tu casa o terraza con simples consejos que cambiarán la forma en que vistes tus espacios.

El juego de relieves más las luces y sombras de nuestros revestimientos de latón envejecido, se unen a la nueva Colección de Baldosas para piso y muro de pavimento gres, inéditas y de riquísima calidad de origen español. Una gama de superficies para crear espacios con personalidad propia; desde espectaculares paredes con elegantes facetas y texturas de diseño, hasta pisos fabulosos que logran decorar cualquier tipo de interior con sencillez y sofisticación vintage.

La versatilidad que brindan los cerámicos gres es destacable, súper conocidas por su alta durabilidad, facilidad de mantenimiento e instalación, son una maravillosa opción para renovar esa cocina, terraza, galería o espacio de la casa que no tiene carácter.

¿Ideas?

Una combinación rica en texturas será capaz de mezclar nuestros revestimientos como tapiz de pared para lograr un espacio completamente diferente. Un Revestimiento 9301 de color crudo con acabados envejecidos junto a Revestimiento 06NQ podrían ser un complemento perfecto. En un estilo y color totalmente diferente, el Revestimiento 7401 más duro y masculino en su propuesta, es una elección increíble para departamentos urbanos con un carácter moderno y fresco. ¡Y ni hablar si lo llevas a exteriores o terrazas techadas!

Atreverse con revestimientos impregnarán de diseño y características únicas a tu casa, departamento o proyecto. Sus propiedades técnicas los convierten en uno de los materiales funcionales más resistentes y sin duda su papel decorativo puede ser fundamental; Revestimiento 0388 , Revestimiento 0375 y Revestimiento 0393, en tonalidades crudo con pinceladas de tostado envejecido, resulta una exquisita mezcla de texturas en una misma paleta de colores que integran aires del mediterráneo como también una inspiración mucho más hotelera o de restaurant en tu propia casa.

Simplemente cambiando su color o formato, las baldosas de cerámica sirven para separar y caracterizar diferentes zonas de la casa, chequea nuestra Baldosa Francesa Gris y Baldosa Francesa Blanca con relieve y un acabado completamente novedoso.

Atrévete con una cocina, un dormitorio, sala de estar o baño. Los colores y el diseño de toda nuestra Colección está curado cuidadosamente para atreverse a mezclar y darle la bienvenida a ambientes con gran personalidad y totalmente chic.

VER MÁS ARTICULOS DE TU INTERÉS