Katherine Rahal: Una mirada de luz y encuentro alrededor de la Navidad

Invitamos a Katherine Rahal a nuestra nueva tienda AD Profesional en Las Condes Design, que reúne en más 1000 m2 a las marcas Area Design y Wolf Nórdico. ¿La excusa? Compartir la inspiración navideña de este tiempo de encuentro con la familia. 

Espacios Navidad

Ella, con un estilo contemporáneo, transformó un ambiente en un espacio generador de momentos. Y así vivimos una tarde como si fuera un juego, cargado de pasión y amor por lo que hace Kathy, seleccionó todos y cada uno de los elementos que soñó para una noche navideña en familia. 

Katherine Rahal

Luego de recorrer y recorrer, probar y probar, quedó fascinada con su elección. Sus preferidos: cuero, dorados, maderas, espejos, verdes y un centro muy especial.

Con el resultado final y abrazados por un espíritu muy singular quisimos saber, en sus propias palabras, ¿por qué la elección de este espacio en lugar de una mesa navideña? Aquí, su inspiración:

“Elegí este espacio principalmente porque seleccioné los productos que más me gustan, estos sofás de cuero en un tono natural, ubicados frente a frente, mirándose, en este momento de pausa donde creo que tenemos que reflexionar. En el encuentro, el estar en familia y con amigos. La comodidad de este espacio abierto invita a eso mismo, a conversar, a integrarse. La transparencia de las mesas y sobre ellas el pesebre, la virgen y San José, invitándonos a comunicarnos y a que ellos nos recuerden mediante este nacimiento que, independiente de nuestro credo, es un renacer espiritual, de nuestro corazón. Creo que ese es el verdadero símbolo de la Navidad.

Es muy importante también que nuestros espacios sean lindos, desde lo más simple hasta lo más elaborado, con mucha luz, con detalle, el punto del brillo, el dorado, los símbolos, los espejos, lo verde. Mi llamado es principalmente a encontrarse en un espacio abierto, a mirarse de frente, a aportar un poco de luz y a renovar un poco el corazón.”

El aprecio por lo moderno, la curiosidad por combinar elementos y el deseo de agregar algo al encuentro esta Navidad, nos llevó a un momento único como solo Katherine puede lograr. Prometido, esta Navidad tendrá sí o si un espacio de sobremesa rodeado de luz y amor.


Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *